SE PRENDIÓ – Irrael Gómez le dice «xenófoba» a la diputada panameña Zulay Rodríguez y que lo desbloquee (+VIDEO+TWEET)

0
318

«Le escribí a la Abogada Panameña Xenófoba que conseguí una información de ella, y como ella es un personaje público se lo voy a preguntar por aquí y me bloqueó por Twitter también en 20 seg después de escribirle», dijo el influencer Irrael Gómez.

«Igual le haré la pregunta de todo lo que investigué, si saben como soy para que me invitan a pelear. Vayan y díganle en su Instagram que me desbloquee», señaló.

Irrael se refiere a la diputada panameña Zulay Rodríguez Lu, militante del oficialista Partido Revolucionario Democrático, quien hizo acusaciones contra Banesco Panamá por «emplear un esquema sofisticado para evadir impuestos». 

La diputada denunció a Banesco Panamá por estar siendo usado por miles de venezolanos que viven en ese país «para mandar dinero de forma irregular» y luego explicó, «Miles de negocios en Venezuela le permiten a sus clientes pagar sus depósitos a una cuenta de ahorro de Banesco en Panamá y lo que hacen los familiares en Venezuela es que les depositan en estas cuentas de ahorro de Banesco y eso queda inmediatamente disponible en Venezuela».

«Eso se llama fuga de capitales y blanqueo de capitales. Eso es evasión fiscal, lo cual es un delito penado. Por eso la caja del seguro social y otras entidades están quebradas porque debido a esta evasión de impuestos que pagamos miles de panameños, ellos están usando las sucursales de Banesco en Panamá para que a través de este esquema, blanquear y evadir impuestos y pagarle tributos a nuestro país», acusó la parlamentaria.

Rodríguez puso privadas sus cuentas de Instagram y Twitter tras la polémica con el venezolano.

VER TAMBIÉN – Investigador venezolano de gotas contra el Covid-19, dice «Son efectivas, la recuperación es satisfactoria»

La controversial diputada panameña también ha sido fuertemente criticada acusada de xenofobia, homofobia, odio, burla y calumnia, tras un discurso en el parlamento. Estas han sido sus palabras: “la colombiana frustrada”, “sal de closet, sal del closet”, “usted como hombre pierde aceite por el mofle, y todo el país y su comunidad lo sabe. Y usted sabe a que me estoy refiriendo”.

Inclusive el banquero Roberto Brenes, la calificó como “Chavista”.

Uno de los comentarios en la cuenta de Irrael, decía sobre la diputada, «Está mujer es una especie de Hitler acá en Panamá con todos los venezolanos que estamos acá tratando de sobrevivir, por favor pídele a Irrael que la ponga en su sitio».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí