SE PRENDIÓ – Inés Maria Calero tilda a Osmel Sousa de Mentiroso (+CAPTURA)

0
779

Luego que el Zar de la Belleza revelara que Inés María Calero había fumado marihuana en días previos a su participación en el Miss Universo, la modelo le respondió de manera contundente.

En una reciente edición de “Desde los ojos de Osmel”, una serie de vídeos en la cuenta oficial de Instagram de Osmel Sousa donde cuenta anécdotas de sus años como asesor de misses, reveló detalles comprometedores de Inés María Calero.

El zar señaló que si bien la Miss Venezuela de 1987 hacia todo perfecto en la pasarela, no obstante tenía un carácter problemático y hasta se burlaba de sus compañeras.

VER TAMBIÉN: 

Ya nació la hija de Jesús De Alva, Diana Isabelle, aquí primera imagen y vídeo

“Se hizo muy amiga de la española, que era igualita a ella de carácter y se burlaban del resto de las candidatas, hasta el punto que un día me dijeron que cuando iban en el autobús la española y Venezuela pican un pedacito de papel, desbaratan un cigarrillo cualquiera, y le echan como si fumaran marihuana. Era para burlarse”, relató Osmel.

Ante esto, Calero no se quedó callada y quiso desmentir todo lo que Sousa había dicho de ella, asegurando que no era cierto que había fumado marihuana, e incluso insinuando que al Zar se le olvidaban las cosas por su edad.

“Te cuento lo que dices de mí en cuanto al Miss Universo, lo Andrés Bello no es cierto, además tampoco es cierto lo que dices de que hacía papeles para irme a fumar con mi compañera de Miss España”, contestó la también actriz.

Por ultimo le señaló a Osmel que ante todo tenía que hacer prevalecer la verdad, además de desearle éxitos y pedirle que fuera más sincero para la próxima.

“Esta bueno tu programa pero trata de decir la verdad, pues tal vez con los años se te olviden las cosas y es normal, pero por favor no inventes cosas que no son reales… que tengas mucho éxito y espero que lo próximo que grabes digas la verdad”, resaltó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱 @inesmcalero dice que no es cierto lo que @zardelabelleza dice de ella en su cana de YouTube – Adelante imágenes para que vea el video – #osmelsousa #zardelabelleza #missveneuela #missuniverso

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí