«Se prendió esa lavadora» – El vídeo de Alicia Machado bailando y dándose hasta abajo «pidiendo machete a gritos» (+VIDEO + CRÍTICAS)

0
888

Alicia Machado causó furor en redes sociales tras dejarse ver bailando sensualmente.

La actriz venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar en el reality show «La Casa de los Famosos». Y es que ahora, la mujer se dio hasta abajo y dejó a más de uno con la boca abierto por sus sexys movimientos.

VER TAMBIÉN: Critican a Omar Koonze y a Stephanie de Gregorio por fugas boda “Eso era cacho… Nunca la quiso.. inestabilidad emocional” (+CAPTURAS)

A través de las redes sociales fue difundido un vídeo donde se le ve a la famosa acaparando las cámaras del reaity show, pues Alicia bailó muy sensualmente y se mostró como nunca antes la habíamos visto en las pantallas.


 

Como era de esperarse, seguidores en las plataformas digitales no desaprovecharon la oportunidad ara hacer criticas y burlas sobre la exreina de belleza 1999, quien desde que llegó a «La Casa de los Famosos» no ha dejado de dar que hablar.

«Dándose hasta abajo con fuerza y sin compasión como debe ser», «Pidiendo macheteeeeeee a gritosss», «Se prendió esa lavadora», «Dándose rico», «Encendiendo la lavadora de 3 kilitos», «Lo más niche que verás hoy», «Me gusta como pega esa cuca al piso», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí