SE PRENDIÓ ESA – Cilia Flores amenaza a Juan Guaidó “no se salva de esta” (+RESPUESTA)

0
370

La esposa de Nicolás Maduro amenazó al presidente encargado Juan Guaidó en televisión nacional mientras hablaban sobre el caso del contrato SilverCorp.

Cilia Flores se mostró como representante del régimen venezolano en la mesa de discusión que se sostuvo el pasado jueves 13 de mayo en televisión nacional donde hablaron en referencia al tema del contrato con la SilverCorp y Jordan Groudeau.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Vidente asegura que Cilia Flores está enferma y muy preocupada por uno de sus narcosobrinos (+VIDEO)

Según Flores, ya se tienen suficientes pruebas para incriminar a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, por lo que “el señor Juan Guaidó no se salva de esta”. Además, constataron que tienen la confesión de los mercenarios, las declaraciones de los autores intelectuales y las pruebas.

Luego de que estas declaraciones se hicieran tendencia en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional respondió a las acusaciones y amenazas realizadas en su contra con un contundente tuit.

En este, Guaidó escribió “Sé que lo saben, y sienten que será así, pero se los ratifico: VENEZUELA SE SALVA de la dictadura y juntos renaceremos como nación. Aquí estoy para enfrentar los riesgos. Ya hemos sacrificado suficiente como nación. Las amenazas no nos detienen. Seguimos”.

Muchas hipótesis en esta misma red social aseguran que el régimen “jugará la carta” de encarcelar al político opositor por su relación con el contrato que, según las afirmaciones de Flores, tenía como consecuencia un “derramamiento de sangre”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí