SE PRENDIÓ – Emma Guerrero insinúa que José Ramón Barreto fue quien filtró su video (+CAPTURA)

0
5371

Emma Guerrero insinuó en un comentario que pudo haber sido José Ramón Barreto quien filtró su video intimo en redes sociales.

La actriz ecuatoriana Emma Guerrero continúa en su lucha contra los comentarios subidos de tono y las críticas que se realizan en su contra luego de la filtración de su video intimo con José Ramón Barreto hace dos semanas. Ahora, la influencer está dejando ver que piensa que fue JR el responsable de que se filtrara el material a nivel internacional.

“He visto comentarios que dicen: #yonograbo entienda que, si alguien se graba en un acto íntimo, NO ES PROBLEMA SUYO!!!!! Entiéndase por Dios, no sean ignorantes… el problema de este asunto y que lamentablemente les pasa a muchas mujeres es que hombres sin respeto comparten actos íntimos!!”, reza parte del comentario que realizó Emma Guerrero, en donde también pidió no continuar alimentando la morbosidad.

Esta no es la primera vez que Guerrero insinúa que fue su ex compañero y ex pareja quien filtró el video debido a que, desde una primera entrevista sobre el tema, ella siempre ha dejado en claro que el material estaba en manos de José Ramón no en las de ella, pues nunca lo tuvo.

Por su parte, el venezolano no ha aparecido en redes sociales para hablar más sobre el tema desde que realizó su video de disculpas en donde pedía respeto para Guerrero y que dejaran pasar todo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí