SE PRENDIÓ – Emanuel Andrade saca pruebas de que Willy Martin era un enchufado “dormía conmigo y me amaba” (+VIDEO)

0
848

Después de tanto tiempo, Emanuel Andrade decidió sacarse la espinita que tenía con su “ex amigo” Willy Martin.

En la noche del pasado domingo, Emanuel Andrade, hijo del Tuerto Andrade, subió a sus historias de Instagram un mensaje que dejó conmocionado a sus seguidores y la polémica no tardó en aparecer.

“Si yo les doy una lista de los “ARTÍSTICAS” que estuvieron en mi casa y bebieron vino y ron de gratis creo que todos se quedarían sin trabajo” y para finalizar añadió TENGO FOTOS”.

Por supuesto, son muchos los rumores que persiguen a varios artistas de la televisión nacional que hoy muestran su desagrado por el gobierno oficialista, en los cuales se les involucra con Andrade sentimentalmente.

Sin embargo, esto no fue impedimento para la sorpresa que se llevaron todos al ver la fotografía de Willy Martin en una cama junto a Emanuel Andrade muy relajado disfrutando. Este fue el mensaje que escribió “Chic al día la gente pasa hambre pero Willy no pasaba conmigo en NY Kentucky y en mi avión privado”.

Luego muestra fotografías donde se muestra Martin junto a su actual pareja, el reconocido manager, Luis Luyando, luciendo su anillo de compromiso y asegura “Cuando les regalé el anillo Cartier que me costó 2000$ para su compromiso”.

Tal parece que el corredor está muy afectado emocionalmente por esta pareja, pues les dedicó el siguiente mensaje “Antes me querían por lo que les daba, ahora me odian por lo que no les puedo dar”.

Al final de la noche añadió algunas historias donde se tomó un momento para desahogarse. “Hay amistades que no son amistades, definitivamente cuando estás en una situación súper mal nadie es tu amigo” fue parte de lo que dijo el criollo.

VER TAMBIÉN: El día que Willy Martin le echó tierrita a “su amigo” Emanuel Andrade (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hijo del tuerto Andrade , @emanuelhorse acusando a @willymartin de ser un “enchufado” #chismes #farandulavenezolana #willartin

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@emanuelhorse acusa a @willymartin de ser un “enchufado”. #chismes #farandulavenezolana #emanuelhorses

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí