SE PRENDIÓ – Diana Ghazzawy acusa a YeiLove de intentar meterse en su relación con Canserbero (+CAPTURAS, VIDEO)

0
1227

En un video para su canal de YouTube, la venezolana YeiLove relató su historia de cómo conoció al famoso cantante de rap venezolano Cansebero, pero una ex amiga la acusó de ser una mentirosa.

La bloguer e influencer Diana Ghazzawy acusó a su ex amiga, YeiLove, de haber mentido a sus seguidores en cuanto a la historia que relató de cómo conoció al famoso cantante de rap venezolano Tirone González “Canserbero”.

En su video, YeiLove cuenta que una chica le escribió por Facebook, quien luego ella sabría se trataba de Diana Ghazzawy, y comenzaron a entablar una conversación, en donde le dijo que “estaba saliendo con un chico que se llamaba Canserbero”, sin embargo, aclaró que para ese momento no lo conocía.

Horas más tarde de la publicación del video, Ghazzawy realizó unas historias en su perfil de Instagram en donde la mencionó acusándola de mentir en muchos detalles del relato.

“Yo no ‘salía con él’ y tú lo sabes, yo era su novia y cuando terminé mi relación con él tú le escribías como la groupie huele fama que siempre has sido con todos los tipos”, expresó en parte de sus historias.

Asimismo, afirmó que la conocida Profe del sexo quiso mal ponerla entre su círculo de amigos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí