SE PRENDIÓ – Desorden Público estuvo haciendo de las suyas en el continente Europeo

0
21

La banda Desorden Público estuvo en Paris y Lyon, Francia, llevando su buena vibra venezolana.

Con 35 años de carrera, la banda venezolana Desorden Público, conformada por Horacio Blanco, Caplís, Dan-Lee Sarmiento y Oscarello Alcaíno, se encuentra de gira por Europa, en donde visitaron la ciudad de Paris el pasado sábado 12 de octubre. El punto de encuentro fue el Montreuil, mejor conocido como el barrio 21 de Paris, el lugar favorito de los bohemios burgueses para concentrarse y pasar un buen rato.

A partir de las 6 de la tarde comenzaron a llegar los asistentes a la presentación, quienes pudieron disfrutar de una cena mientras esperaban al inicio del concierto. Una hora más tarde, el bar ya se encontraba lleno y la música sonaba con los DJ’s Cocosette y Todasana, quienes dieron inicio a este encuentro de venezolanos en Francia.

La banda, por su parte, entonó sus conocidas canciones como lo son Canto popular, Palo y piedra, Valle de balas. Para el momento en que se escucharon los acordes de “Los que se quedan, los que se van” varios del publico comenzaron a llorar y cantar a viva voz.

El domingo 13 estuvieron de paso por el Hard Rock Café de Lyon, en donde fueron todo un éxito sold out.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí