SE PRENDIÓ – Critican a Manuel Ángel Redondo por hablar los “nudes” (+TUIT)

0
908

El comediante Manuel Ángel Redondo es duramente criticado por dejar en evidencia su poca “caballerosidad”.

Todo ocurrió en una entrevista que el presentador criollo Manuel Ángel Redondo le hace a Lasso en su programa Entregrados, trasmitido por la plataforma Youtube.

La molestia de los usuarios se originó por la posición que tomó Redondo acerca de fotos de carácter sexual, mejor conocidos como “nudes”. Para algunos, su respuesta al jugar con el cantante “yo nunca, nunca” no fue la más adecuada.

“Yo nunca le he mostrado nudes que me enviaron a mí a un pana”, preguntó Manuel Ángel en la dinámica, que hicieron en el programa grabado en México.

Ante esto, Lasso fue enfático y respondió de manera rápida: “No, tampoco”.

Posteriormente el también locutor reconoció que sí lo había hecho. “Yo sí, pero porque las mandan anónimas. No de alguien que conozca. ¿Quién las manda a su putería?”, expresó.

Sorpresivamente, el cantante se mostró contrariado y le dijo que estaba equivocado. “Si a ti te mandan una vaina, es para ti, porque el mercado de nudes está reduciéndose porque los hombres somos unos m*mag#evos”, remató Lasso.

Una vez que este episodio salió al aire, algunos tuiteros comenzaron a caerle encima al conductor de Entregrados, pues consideran que quien mostró la actitud correcta para las fotos subiditas de tono  fue Lasso.

“En un mundo lleno de hombres como Manuel Ángel Redondo búscate un Lasso”. Es uno de los mensajes que aparecieron en Twitter.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí