SE PRENDIÓ – Carolina Sandoval se las canta a Javier Ceriani “Yo no soy loca, ni estoy ardida” (+VIDEO)

0
1431

Carolina Sandoval concedió una entrevista a Chisme No Like y la venezolana aprovechó para descargarse.

La animadora venezolana despedida de Suelta La Sopa le dijo a Javier Ceriani  que «no se tomaría un té con él…como no lo conozco… a mí no me gusta él».

En el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se le dijo a Carolina que los animadores de Suelta La Sopa no están tranquilos. A lo que «Veneno» respondió, que no entiende porqué siguen hablando de ella, sin nombrarla, que si se le subió el ego, que si no la conocieron suficiente. 

«Para mí, el programa en el que trabajé  ese fue un gran programa y lo que Dios tenga dispuesto ese show va a estar merecido», afirmó Carolina.

Uno de los comentarios fue que la venezolana había sido calificada como traicionera porque mostró los textos de lo que cada uno le dijo a su salida del programa. Inclusive el de su ex compañera Vanessa Claudio quien le sugirió que «demandara a Telemundo«. A Carolina le contaron que, al día siguiente, «ella y que estaba llorando, porque yo estaba hablando mal de Un Nuevo Día, si hablar mal es decir la verdad, que no tiene rating.. eso todo el mundo lo sabía. No queríamos hacer promoción a ese programa porque gastábamos mucho tiempo. Sin embargo agregó, «la mejor de todos es Vanessa… le pagan tres lochas… le envío salud y bendiciones».

El punto culminante de la conversación fue cuando, la animadora se refirió al padrino de su hija, que como todos saben es, Carlos Mesber el CEO de High Hill Entertainment, productora de Suelta la Sopa, quien acudía con frecuencia a los eventos que organizaba Sandoval, incluidos momentos tan íntimos como las fiestas navideñas. Carlos Mesber, es el padrino de su hija Amalia Victoria, quien nació en 2016. Las relaciones quedaron muy afectadas ya que Carolina afirmó que piensa a ir a la iglesia para deshacer el sacramento religioso que los une: «Quiero que mi hija tengo fotos nuevas de un padrino que a mí me de orgullo y que sea leal», afirmó enfáticamente.

La periodista dijo que si a ella la despidieron por hacer un «en vivo», ella no entiende porque no botan a los otros animadores que lo siguen haciendo.  En esa transmisión del pasado 22 de julio, Carolina Sandoval contó que su mamá estaba enferma y que varios ejecutivos estaban de acuerdo que hiciera su participación en el programa desde su casa.

Suelta la Sopa es un show que transmite Telemundo hace 7 años.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí