SE PRENDIÓ – Carabineros de Chile (policía) denunciaran a Mon Laferte por decir que ellos incendiaron estaciones de metro

0
78

Luego de sus polémicas acusaciones en una entrevista con Univisión, Mon Laferte enfrentara acciones penales.

Hace unas semanas, Mon Laferte causo controversia cuando ofreció una entrevista a Patricia Janiot, donde aseguró, “hay muchos casos donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”.

Ante esto, este sábado 30 de noviembre a través de su cuenta oficial en Twitter, la policía militarizada conocida como Carabineros, publicaron un comunicado de prensa anunciando que interpondrán acciones civiles y penales contra la cantante.

VER TAMBIÉN: 

Epa Colombia se despide de las redes sociales luego de recibir sentencia de un juez (+FOTO)

La institución pidió a la Fiscalía Nacional de Chile, llamar a declarar a la artista por sus acusaciones sobre la quema de más de una veintena de estaciones del suburbano capitalino. Además se solicitó las mismas medidas contra el abogado Klaus A. Dreckmann Kimelman, por declaraciones similares.

“Carabineros de Chile ha oficiado al fiscal Nacional del Ministerio Público, a objeto que ambas personas sean citadas a la brevedad, a prestar declaración ante los fiscales que tramitan los casos sobre incendios en el metro de Santiago, con objeto que aporten todos los antecedentes con que cuentan para formular tales graves imputaciones”, reza el comunicado.

Redacción GossipVzla con información de GossipChile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí