¡SE PRENDIÓ! Belinda estalla contra Lupillo Rivera por revelar su romance (+VIDEO)

0
309

Belinda al parecer no soportó que Lupillo Rivera confesará sobre el amorío que tuvieron.

Hace pocos días, el cantante Lupillo Rivera a través de una entrevista con el programa «Chisme No Like» declaró abiertamente que mantuvo una relación amorosa con Belinda por 5 meses y además agregó que la intérprete es la mujer que más amó pero tal parecer que las confesiones del mexicano fueron como balde de agua fría para la también actriz.

VER TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! Lupillo Rivera revela romance con Belinda (+VIDEO)

Aunque el mismo Lupillo Rivera en medio de sus revelaciones admitió que por hacerlas se ganaría un problema con Belinda pues al parecer la ex pareja ya estaría teniendo problemas, según la periodista y conductora de «Chisme No Like», Elisa Beristain afirmó que ambos artistas se encuentran en un mal momento después de que Lupillo revelará su noviazgo.

«Él aquí dijo que iba a tener un problema, efectivamente, está teniendo un mal momento con Belinda. Parece que ya todo se acabó”. Mencionó Elisa Beristain.

«A ella  Belinda no le gusta esto que estoy haciendo, no le gusta atender a los medios ni hablar de su vida privada”. Dijo Lupillo antes de manifestar su relación con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lupillo cayó redondito en las garras de Belinda la linda. Podrá la bestia volver con ella? Belinda por su lado seguirá cantando el sapito sin lupito. #chismenolike

Una publicación compartida por Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) el

Por otra parte, recientemente la cantante fue confrontada por la prensa quienes le cuestionaron sobre las confesiones de Lupillo, a lo que la intérprete decidió salir huyendo del lugar abordado por paparazzis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@belindapop huye de la prensa y prefiere no hablar de la relación que tuvo con @lupilloriveraofficial

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí