Se prendió – Alicia Machado en «La Casa de los Famosos» advierte que «todavía no le he sonado una cachetada aquí a nadie» (+VIDEO)

0
187

Alicia Machado lanzó tremenda amenaza en «La Casa de los Famosos».

Tal parece que, los problemas entre la actriz venezolana Alicia Machado y Pablo Montero parecen no acabar. Luego de su pelea dentro de la casa donde se dijeron de todo un poco, tuvieron que sentarse en el confesionario y ahí se descargaron él uno contra el otro.

VER TAMBIÉN: Tildan de «mentirosa» a Michell Roxana por decir que Javier Borgio quiere tener una hija con ella «se va a llamar Ninoska» (+CAPTURAS)

«Le gusta estar peleándose, le gusta el conflicto, le gusta estar peleando simplemente, me dijeron mis compañeras Gigi, Verónica, que Alicia cuando yo no estoy primero dice que yo soy su amigo, y cuando yo no estoy se pone a hablar mal de mi», dijo Pablo Montero.

Por su parte, La Machado sentenció sobre quienes dicen que ya perdió el control en la casa «Alicia perdió el control, no es que yo no he perdido el control porque yo aquí todavía no le he sonado una cachetada aquí a nadie, el día en que le suene una cachetada a alguien ahí si pueden decir que perdí el control», aseguró.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí