SE PRENDEN LAS ALARMAS– Kerly Ruiz postea una fotografía donde luce demasiado delgada

0
2720

Kerly Ruiz nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán tras subir una fotografía donde luce extremadamente flaca.

La animadora venezolana Kerly Ruiz no deja de mostrar su cuerpo altamente entrenado y sus rutinas de ejercicios en las redes sociales, puesto que desde hace algún tiempo la criolla se decidió por ser un ejemplo fitness para todos sus seguidores.

LEER TAMBIÉN: CONMOVEDOR – Kerly Ruiz le dedica un post en Instagram a Irrael por el Día del Padre de parte de su hija

Aunque Kerly siempre recibe buenos comentarios por su escultural figura en redes sociales, en los últimos meses muchos de sus seguidores se han vistos preocupados por la salud de la ex chica Portada’s debido a que se le ve muy delgada, ademas que su contenido en redes sociales ha cambiado radicalmente puesto que la mayor parte del tiempo solo muestra lo estricta que es consigo mismaa la hora de hacer ejercicios. .

Luego de su operación de busto y de nariz, la tv host se reincorporó a sus rutinas de entrenamiento aún más enfocada y ha estado probando nuevas técnicas para adelgazar, algo que le han alabado sus seguidores, pero también ha despertado algunos que otros malos comentarios por su «obsesión» por verse delgada».

En su último post,  Ruiz luce un bikini rojo posando sensualmente sobre la pared blanco.

No obstante, se puede observar que la figura de la artista luce cada vez más irreal provocando ciertos comentarios de preocupación por parte de sus fanáticos.

Ante esto,  la modelo ha preferido hacer caso omiso y sencillamente bloquear la opción de comentarios para así poder seguir concentrada en su objetivo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí