SE PRENDEN LAS ALARMAS – ¿Diosdado Cabello está con una “fibrosis pulmonar” en Fuerte Tiuna?

0
6920

Este jueves 30 de julio Diosdado Cabello se convirtió en tendencia en Twitter luego de que varios periodistas e informantes aseguraran que se encuentra grave de salud en Fuerte Tiuna.

Las reacciones en Twitter luego de que diversos periodistas comenzarán a regar la noticia de que el segundo del narcorégimen, Diosdado Cabello, se encuentra grave de salud por una “fibrosis pulmonar” en el Hospital Militar De Ejercito Dr. Vicente Sanoja De Fuerte Tiuna.

“Diosdado Cabello está ahorita recluido en Hospital Militar del Ejército Dr. Vicente Salias Sanoja en Fuerte Tiuna (el hospitalito) está presentando una «fibrosis pulmonar». El DGCIM tiene tomado el lugar, no estan permitiendo la entrada a nadie”, relató Miguel Ángel, uno de los periodistas.

Además, aseguraron que Cabello no ha estado retenido en el Hospital Clínicas Caracas pasando su estado delicado por el virus, como han hecho creer.

Otros más se hicieron eco de esta información asegurando que es verídica, sin embargo, no se puede dar veracidad de esta información debido a que ningún periodista ha aportado pruebas factibles sobre el tema.

No obstante, algo que no podía faltar eran las reacciones de los internautas ante lo que ellos consideraron una “buena noticia”, puesto que los memes también hicieron acto de presencia en esta ocasión además de las acostumbradas frases comparativas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí