SE PRENDEN LAS ALARMAS – Coquito y su novia todavía no logran ponerse de acuerdo con la fecha de la boda

0
126

Desde que se comprometieron hasta la fecha actual, Coquito y su novia no han logrado conseguir una fecha para su boda.

Ya comienzan a sonar las alarmas entre los seguidores de Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, de si será verdad que se casa o no, pues el comediante y su novia Andre Salazar todavía no han logrado ponerse de acuerdo para una fecha en la que quieran llevar a cabo la gran celebración.

Esta no es la primera vez que sale a la luz esta noticia, pues durante los Premios Pepsi de este año también le realizaron una entrevista al criollo donde él aseguró que no tenían fecha hasta ese momento. Sin embargo, varias semanas han transcurrido desde el bochornoso momento y aun Coquito no ha revelado que esta situación ha cambiado, pese a que ese mismo día manifiesto que estaba ansioso por casarse. “Necesito que te apures Andrea, porque yo me quiero casar”. recalcó el actor.

VER TAMBIÉN: AH CARAMBA – Wilmer Machado “Coquito” dice que su novia esta indecisa con la fecha de la boda (+VIDEO)

Por el contrario, se ha dado a conocer a través de la red social del pajarito azul que la parejita continúa en lo mismo. “Wilmer Machado “Coquito” y Andre Salazar Aún no logran pautar la fecha de su boda. Revelaron que  no han logrado un consenso, el criollo resaltó que Salazar no se decide, mientras esta se defendió asegurando que espera respuestas de su familia #boda #indecision #pareja” así lo dio a conocer un portal web a través de twitter.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí