SE PRENDIÓ – Angie Perez defiende a José Gregorio Araujo y arremete contra Kerly Ruiz (+VÍDEO)

0
2474

A través de sus redes sociales, la polémica y controversial periodista venezolana,  Angie Perez defendió a José Gregorio Araujo de las recientes declaraciones que ofreció la animadora criolla  Kerly Ruiz, en una nueva entrega del programa en YouTube de “Conversaciones que no se publican”, en la cual indicó: “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente…»

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Perez subió un fragmento del momento exacto en el que Kerly menciona todos los maltratos que vivió en Televen por parte de su ex compañero de trabajo, José Gregorio Araujo, mejor conocido como «El Gordo«.

VER TAMBIÉN: CON TODO ; Kerly Ruiz habló pestes de José Gregorio Araujo “Un ser que nos hacía llorar” (+VÍDEO)

Por si fuera poco, Angie defendió al señor Araujo escribiendo en el pie del post, lo siguiente: «(…), José Gregorio Araujo podrá ser muchas cosas pero meterle mano a una mujer? Jamás: sus gustos son otros. Los recuerdos que tengo de él es que era MUY QUERIDO en @televentv tanto por productores como por talentos...Si puedo decir algo de José Gregorio es que es una DAMA: su único pecado en el canal era llegar tarde por irse de rumba la noche anterior, cosa que era grave para programas en vivo. De resto, inventos sin fundamento.«.

View this post on Instagram

Por si quedaban dudas de lo que dijo @kerlyruiz85 aquí un #CloseUp 🔍 Repito: Esto es para quienes NO CREEN que @kerlyruiz85 acusó a #JoseGregorioAraujo @soyelgordobello de #acoso en su “entrevista” con @irrael. Le quitaron el audio de lo que dijo Kerly, pero se ve CLARAMENTE que dice: JOSÉ GREGORIO ARAUJO. Hasta @elfarandi lo reportó y le tumbaron la página. La gente opina sin siquiera verificar NADA. José Gregorio Araujo podrá ser muchas cosas pero meterle mano a una mujer? Jamás: sus gustos son otros. Los recuerdos que tengo de él es que era MUY QUERIDO en @televentv tanto por productores como por talentos. Escriban acá en sus comentarios si quieren ver un Live con el #DerechoAReplica de @soyelgordobello porque todo el mundo tiene derecho a defenderse, sobre todo de ollas mal montadas como esta. Kerly quería salirse de su contrato en #Televen y para ello se valió de cualquier excusa, incluyendo semejante falacia. Si puedo decir algo de José Gregorio es que es una DAMA: su único pecado en el canal era llegar tarde por irse de rumba la noche anterior, cosa que era grave para programas en vivo. De resto, inventos sin fundamento.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Además de esto, la periodista le pidió a sus seguidores que le escribieran si querían el derecho a replica de Araujo, además de alegar que Kerly quería salirse de su contrato con Televen: «Escriban acá en sus comentarios si quieren ver un Live con el #DerechoAReplica de @soyelgordobello porque todo el mundo tiene derecho a defenderse, sobre todo de ollas mal montadas como esta. Kerly quería salirse de su contrato en #Televen y para ello se valió de cualquier excusa, incluyendo semejante falacia».

View this post on Instagram

Esto es para quienes NO CREEN que @kerlyruiz85 acusó a #JoseGregorioAraujo @soyelgordobello de #acoso en su “entrevista” con @irrael. Le quitaron el audio de lo que dijo Kerly, pero se ve CLARAMENTE que dice: JOSÉ GREGORIO ARAUJO. Hasta @elfarandi lo reportó y le tumbaron la página. La gente opina sin siquiera verificar NADA. José Gregorio Araujo podrá ser muchas cosas pero meterle mano a una mujer? Jamás: sus gustos son otros. Los recuerdos que tengo de él es que era MUY QUERIDO en @televentv tanto por productores como por talentos. Escriban acá en sus comentarios si quieren ver un Live con el #DerechoAReplica de @soyelgordobello porque todo el mundo tiene derecho a defenderse, sobre todo de ollas mal montadas como esta. Kerly quería salirse de su contrato en #Televen y para ello se valió de cualquier excusa, incluyendo semejante falacia. Si puedo decir algo de José Gregorio es que es una DAMA: su único pecado en el canal era llegar tarde por irse de rumba la noche anterior, cosa que era grave para programas en vivo. De resto, inventos sin fundamento.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí