“Se portó muy mal conmigo” – Actriz mexicana Alejandra Beffer acuso a Chabelo de presunto acoso sexual

0
262

El famoso comediante y actor mexicano Xavier López, mejor conocido como «Chabelo», es de las personalidades más reconocida y queridas de México por su larga trayectoria en la televisión, sin embargo las opiniones sobre él podrían cambiar drásticamente.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, la actriz y productora Alejandra Beffer hablo sobre su nuevo programa en YouTube llamado ‘Anécdotas de una ciega’, donde contara anécdotas de su vida como el desagradable encuentro con Chabelo.

Beffer confesó que llego a tener dos malas experiencias con el actor, la primera surgió cuando apenas tenía 8 años y lo vio en un centro de convivencia infantil. Al encontrárselo Chabelo tuvo una actitud grosera con ella.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su ruptura con su esposo Lorenzo Méndez (+VIDEO)

“Me dijo: ‘Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chingando’… Nada le hubiera costado saludarme o decirme algo bonito. No sabes cuánto me dolió saber que él no era lo que en la tele aparentaba”, relató.

El segundo encuentro fue en 1995 cuando Alejandra quiso retomar su carrera, tras haberse casado y retirado un tiempo, se enteró que el afamado conductor estaba haciendo casting para un programa llamado ‘La cuchufleta’ y ella se presentó.

No obstante al estar con Chabelo mostrándole su currículo en su escritorio, este le tomo la mano y le hizo propuestas grotescas, según describió la actriz.

“Me preguntó: ‘¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?’, y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, contó.

Y agregó, “Le quité la mano de encima y le dije que ahí estaba mi curriculum, dijo que eso no servía de nada y le respondí: ‘Señor, allá afuera está mi esposo’, y me contestó con sarcasmo: ‘¿Y quién se lo va a decir?, ¿cómo se va a enterar?, ¿se lo vas a decir tú?, porque yo no’. Se portó muy mal conmigo”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí