«Ella se pone tirro ahí» – Vanessa Senior dice que va a hacer con el tatuaje que se hizo con Nany Luna (+VIDEO)

0
1272

La ex de Vanessa se oculta el tatuaje que se realizaron cuando aún estaban juntas

La hermosa pareja que conformaron la influencer Vanessa Senior y Nany Luna con el motivo de honrar su relación se realizaron hace ya un tiempo un tatuaje en conjunto donde cada una se inscribió el nombre de la otra, junto con un ancla y un avión de papel representativos para la relación de esposas que mantenían al momento.

Como se conoció recientemente la polémica pareja dio por terminada su relación de una forma bastante turbulenta y mediática. En declaración de la mismísima Vanessa, Nany le fue infiel reiteradas veces, alegando que jamas estuvieron casadas e incluso llegando a cubrir el tatuaje con el nombre de Vanessa con tirro, haciendo como si la relación nunca hubiera existido.

Por su lado Vanessa comenta que el tatuaje lo usa con honor y no es motivo de vergüenza alguna para ella ya que se lo realizó como una muestra genuina de afecto hacia la que fuera su pareja. Actualmente su preocupación es eliminar el vinculo con Nany ante los ojos de Dios luego de su matrimonio, y sanar las heridas que la relación le causó.

TAMBIEN VER – LAS UNIRÁ MÁS- Vanessa Senior y Nany Luna se hacen un tatuaje en honor a su relación

En una entrevista realizada por la influencer en el programa nocturno Sábado en la noche, donde Vanessa da a conocer a detalle los motivos de su separación así como otros los varios problemas tanto personales como laborales por los que esta afrontando en su vida.

Las declaraciones de la influencer venezolana han levantado aun más el revuelo de los internautas que no tardaron en comentarle mensajes de apoyo deseándole la pronta superación de lo que para todos sabemos no debe ser una situación agradable.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí