SE PONE DIFÍCIL- Miss Universo cambia su sistema de elección y muchas favoritas podrían quedar por fuera 

0
212

Esta semana se pudo conocer de manera oficial que la Organización Miss Universo cambió el sistema para esta edición número 70° a llevarse a cabo el 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

Así fue como el formato de elección cambió drásticamente, pues el concurso este año buscará una reina abocada a la conservación del medio ambiente, dejando así por fuera a posibles grandes favoritas.

VER TAMBIÉN: GUACAMAYA BANDERA- Este podría ser el espectácular traje típico que lleve Luiseth Materán al Miss Universo 2021 (+FOTO)

Por otro lado, las semifinalistas ya no serán 21 como la edición anterior, este año solo escogerán a un Top 20 de las cuales solo una clasificará por el apoyo del público. Acto seguido desfilarán en traje de baño para hacer un corte de 10.

Esas 10 mujeres presentarán su pasarela en traje de gala y el grupo se reducirá a seis finalistas, mismas que responderán una primera pregunta final para luego conocer al Top 3, quienes tendrán la oportunidad de hacer un discurso de su elección y contestar otra interrogante para sí tomar la desición final.

Conoceremos así a la Segunda Finalista, la Primera Finalista y la Miss Universo 2021, la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí