SE PONE BUENO- Luego de siete años regresa la competencia de trajes de baño en el Miss Mundo 2021

0
30

Las 117 candidatas confirmadas para competir en el Miss Mundo 2021 a celebrarse en la ciudad de San Juán, Puerto Rico este próximo 16 de diciembre volverán a competir en la histórica competencia de trajes de baño.

Así fue como la organización dirigida por la señora Julia Morley anunció esta semana y de manera oficial que regresa luego de siete años la competencia de trajes de baño con modelos confeccionados por la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández.

Las concursantes ya han llegado a la isla, donde se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida oficial, y cada una de las chicas comenzará a competir en cada una de las pruebas y retos previos.

VER TAMBIÉN: Miss Mundo 2011 se lanzó como candidata a alcaldesa de El Hatillo y esta fue la lamentable cantidad de votos que sacó

La finalidad de este desfile es centrarse en «el cerebro y la personalidad» de las concursantes, y no tanto en la belleza física. La presidenta de la organización, Julia Morley, dijo entonces que no era necesario «ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis».

Para esta edición, tal parece que cambió la manera de pensar, pues lo está haciendo cumpliendo con los requisitos de la organización de líneas simples y con bieses en color amarillo para crear un «look» retro y deportivo.

«Nos dedicamos a crear los trajes de baños según las medidas específicas de cada candidata, su estatura y demás características. Para mí es un honor haber sido seleccionada para esta encomienda», indicó Hernández.

Con más de 20 años de experiencia, ha sido en varias ocasiones la encargada de confeccionar los trajes de baño de Miss Mundo: «Es emocionante saber que mis creaciones, modeladas por estas espectaculares mujeres, llegarán a todos esos países».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí