Se pone bueno – Jacqueline Aguilera reta a Nina Sicilia y María Gabriela Isler (+captura)

0
758

La ex reina de belleza Jacqueline Aguilera envió un contundente mensaje al público sobre el fraude cometido por la directiva de la organización Miss Venezuela.

A través de sus redes sociales, la Miss Mundo 1995 y quien formó parte hasta solo unas semanas del Comité Ejecutivo de Miss Venezuela, retó al público a conocer la verdad sobre la fraudulenta elección de la edición número 70 del concurso donde resultó electa Miss Distrito Capital, Diana Silva, cuando las escogidas del jurado y las favoritas de los espectadores fueron Miss La Guaira, Andrea Romero, y Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé.

VER TAMBIÉN – Jurado del Miss Venezuela, Toto Aguerrevere anuncia su renuncia «No voy a pertenecer a una organización así» (+Vídeo)

En este caso, Aguilera al parecer expondrá a sus ex compañeras de labor Nina Sicilia y María Gabriela Isler, pues aseguró en mostrar toda la verdad que ambas han estado ocultando al público «Alguien que se apersone con calculadora en mano y revise los míos. Moraleja: Contar con notario firma auditora da confianza en el proceso y brinda la necesaria transparencia a la candidatas en competencia y a los involucrados por invitación nadie se autoproclama jurado sin mérito ni trayectoria».

Ahora bien, hay que destacar que en toda esta tramoya Aguilera ha estado mostrando su apoyo a Andrea Romero y Daniela Malavé, lamentando también el trato que han recibido el jurado que estuvo esa noche.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí