SE PONE BUENO- Estas serán las animadoradoras del backstage del Miss Universo 2020

0
108

En las últimas horas la organización Miss Universo confirmó los nombres de las animadoras encargadas de conducir el evento desde el backstage.

Así fue como los organizadores de la 69 edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo confirmó que las tres exreinas de belleza que formarán parte del grupo de animadores serán la Miss Universo 2014, Paulina Vega; La Miss Universo 2017, Demi-leigh Peters y la exótica Miss Usa 2019, Cheslie Kryst.

VER TAMBIÉN: SERÁ SORPRESA- Mariángel Villasmil deja claro que su traje típico rumbo a Miss Universo 2020 está inspirado en el relámpago del Catatumbo (+VIDEO)

A su vez, las tres reinas tendrán esta ardua tarea para la noche final con su trabajo como conductoras y sabemos que les irá increíble porque en más de una ocasión han demostrado su talento para la conducción, las cámaras y los medios de comunicación. Se centrarán en entrevistar a las candidatas a lo largo del show y de hacer varios comentarios sobre lo que va ocurriendo.

Recordemos que los animadores principales de la velada de elección que se celebrará este próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, serán la Miss Universo 2012, Olivia Culpo y el presentador Mario López.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí