Se picó – Pablo Montero arremete contra Telemundo tras cantarle a Maduro “Vamos a pedir que también sancionen sus narco series” (+CAPTURA)

0
361

Luego de la polémica, Montero se pronuncia nuevamente para defenderse de las críticas

 

Es sabido que desde la presentación del cantante mexicano Pablo Montero en el Palacio de Miraflores el pasado 23 de noviembre, durante el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro, el mariachi no ha dejado de recibir cientos de críticas por parte de miles de personas en las redes sociales, incluyendo artistas del espectáculo e incluso fanáticos de él. Los medios de comunicación también han abarcado el tema, por lo tanto la cadena de Telemundo no podía faltar.

Recientemente, el programa Al Rojo Vivo de Telemundo hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde le preguntaron a sus seguidores sobre si el músico debía ser penalizado por haberle cantado a Maduro, además también desmintieron los rumores de la cancelación de los conciertos.

VER TAMBIÉN = Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Maduro “Disfruta tú lana, disfruta las consecuencias” (+VIDEO)

“¿Creen que deberían penalizar al cantante por cantarle a #NicolasMaduro?” escribieron en la publicación.

De esta manera, los comentarios de Montero no se hicieron esperar y le lanzó críticas a Telemundo, ya que consideró que deberían de preguntarle al público sobre si deberían de sancionar las «narcoseries» que transmiten en la cadena televisiva, además de los periodistas que han entrevistado a narcotraficantes.

“Exactamente mi gente de Telemundo: Vamos a pedir al público también que sancionen sus narcoseries al fomentar esto y a sus periodistas que entrevistan a los narcotraficantes. No se puede ser juez y parte de esto” escribió Montero.

Por otra parte, el músico también comentó que sus conciertos en Estados Unidos no habían sido cancelados, de hecho tuvo una presentación en California recientemente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí