Se picó – Otra vez le reprochan a Patricia Schwarzgruber el que sus hijos no vean a los padres y así responde (+Captura)

0
1059

Patricia Schwarzgruber se volvió a pelear con una seguidora por un comentario que le hicieron sobre la crianza de sus hijos.

Cabe destacar que, la polémica contra la actriz venezolana no para debido a que esta no deja que ninguno de sus hijos vea a sus padres, llevándose comentarios diarios de ‘tóxica’ hasta ‘cuaima’.

Por este motivo, recientemente la artista subió un video en Instagram donde reveló sobre su hijo Mauricio «El es demasiado, y yo pues sigo formando un príncipe, un caballero, un buen hombre para el futuro 💙 así que si de casualidad Mau de aquí a muchos años se enamora de tú hija, puedes estar tranquila que hasta el caucho sabrá cambiar y cómo a una princesa la tratará, de eso me estoy encargando desde ya». 

VER TAMBIÉN – Marjorie de Sousa asegura que su hijo Matías sabe de todos sus problemas con Julián Gil «nos ve en televisión» (+VIDEO)

Sin embargo, una seguidora le recordó que estaba enseñando de mala manera a su hijo al no dejarle ver a su padre Daniel Otayek, al igual que con su hija Sofía quien tampoco puede compartir con su padre, Jonathan Montenegro.

Seguidamente, la usuario le comentó: «Y si por casualidad de la vida de su esposa se llegase a separar y un hermoso hijo llega a engendrar.Dios permita que esa princesa lo deje disfrutar y asumir su rol de papá» haciendo referencia a su situación actual.

Debido a esto la artista no dudó en responder «Mi hijo será tan pero tan maravilloso que no dará motivos para separarse y si llegará a pasar el sabrá comportarse como un verdadero hombre y excelente padre… te quedo claro?? O te lo explico mejor. Bendiciones» alegando que la internauta le haría un favor a la humanidad si se mordiera la lengua.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí