¿ SE PICÓ? – Oriana Pablos se defiende de quienes la siguen criticando por su equivocación en el Miss Venezuela.

0
4189

La ex- candidata al Miss Venezuela, Oriana Pablos, se defiende en las redes sociales de las continuas críticas por su respuesta que le costó la corona en el certamen celebrado el 1 de agosto.

Siguen las polémicas en torno a la noche más linda del año. Oriana Pablos, quien representó al estado Distrito Capital, ha tenido que soportar las críticas debido a su equivocación en la ronda de preguntas del certamen. “¿Por qué debe ser premiada la belleza? ¿Cuál pudiera ser la contribución de la belleza en la sociedad?” fue la pregunta que le hizo Shirley

Al momento de contestar, los nervios se hicieron presentes y no pudo responder correctamente la pregunta; esa equivocación le costó la corona. Posteriormente, Oriana tomó su cuenta de Instagram y le pidió disculpas al público y a sus seguidores por su equivocación.

Sin embargo, las críticas continúan y en esta ocasión colocó un mensaje en Twitter defendiéndose de los ataques. “Hola, he leído muchas cosas con respecto a mi respuesta, solo me queda decirles que a nadie le duele más que a mi que los nervios me atacaran…”  es parte del mensaje que escribió.

 

 

Asimismo, invitó al público a que vean todas las entrevistas que le realizaron a lo largo de la competición y se den cuenta que una equivocación le sucede a cualquiera.

 

Cabe destacar, Prince Julio Cesar en una entrevista que le realizaron comentó que desea que Oriana se convierta en la Miss Earth 2020.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí