¿Se picó? – La respuesta de Natasha Araos a un seguidor que la criticó «Al fin te veo en la cocina aunque sea para hacer un jugo» (+CAPTURA)

0
770

Natasha Araos le respondió a un usuario que la criticó.

La exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos sin duda alguna, se ha vuelto una de las figuras venezolanas más polémicas dentro de la farándula criolla tras su controversal separación con el cantante.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Paula Bevilacqua tras admitir que le gusta besar a sus hijos en la boca «salir bailando con los hijos y que le toquen las nalgas a las madres tampoco te parece malo» (+CAPTURA)

Recientemente, Natasha compartió un pequeño vídeo donde muestra cómo prepara los poderosos batidos que toma para mantenerse saludable «Nutriendo mis células…Disfruto demasiado haciendo mis jugos llenos de colores, nutrientes y vida», escribió.

«He aprendido tanto de esto que realmente estoy obsesionada agregar ahora todos estos jugos a mi alimentación…!Disfruto tener una vida saludable y cuidar de mi templo«, agregó.

«Definitivamente jamás olvido que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud, sin eso no podemos hacer nada», añadió.


 

Sin embargo, algunos seguidores en redes sociales se volcaron en contra de la venezolana e incluso un usuario la criticó diciendo «Al fin te veo en la cocina aunque sea para hacer un jugo».

Pero, la mujer no se quedo callada y le respondió al seguidor «mmmm siempre he cocinado seras seguidor nuevo porque amo hacerlo o crees que la comida se hace sola».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí