Se picó – Juliet Lima mandó a callar a Arturo de los Ríos en plena transmisión por esta razón (+VIDEO)

0
1091

Juliet Lima le pidió a su pareja Arturo de los Ríos que se callara por sacarle un trapito al sol.

La actriz venezolana Juliet Lima y Arturo de los Ríos, estrenaron un nuevo vídeo en su canal de Youtube «Como vivir en pareja y no morir en el intento». En está ocasión, entrevistaron a la empresaria y esposa de Marko, Yulbertz Zambrano.

VER TAMBIÉN: Ya la cagaste» – Así criticaron a Yulimar Rojas tras reunirse con Nicolás Maduro en su llegada a Venezuela «Jala mecate» (+CAPTURAS)

Pero antes de empezar presentar a la invitada, Juliet y Arturo tuvieron una pequeña discusión de parejas. Y es que, la actriz se levantó de la cama para ir a lavarse los dientes por lo que, el exconductor de «Aji Picante» a modo de broma detalló que ahora su mujer cada vez que come le queda un hilo entre los dientes que le quita la calma.

«Ustedes ven a Juliet super sexy, una cosa bellisima y ahora cada vez que va a comer le queda un hilito que le quita la calma», dijo De los Ríos en el video.

Pero Juliet lo interrumpió y lo mandó a que se callara la boca en plena transmisión en vivo «Cállate», le refutó la actriz.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí