“Se perdió la cosecha” – Las duras críticas hacia Deyna Castellanos tras casarse con otra mujer (+CAPTURAS)

0
751

Luego de que la venezolana sorprendiera a sus seguidores con esta increíble noticia, los detractores no desaprovecharon la oportunidad para irse en contra de la pareja

 

A través de su cuenta de Instagram, la futbolista venezolana Deyna Castellanos publicó una serie de imágenes dando a conocer públicamente que había contraído nupcias en una ceremonia íntima con su novia en Madrid (identificada en Instagram con el nombre de usuario @steegman). Esto sorprendió a muchos de sus seguidores, pues para nadie es un secreto de Deyna hace todo lo posible por mantener su vida personal alejada del ojo público.

VER TAMBIÉN = SALTÓ AL AGUA- Deyna Castellanos se casó con su hermosa novia en Madrid (+FOTOS)

No obstante, la deportista recibió cientos de mensajes por parte de sus fanáticos y colegas felicitándola por esta nueva etapa de su vida, sin embargo, las críticas y comentarios homófobos no se hicieron esperar.

En su última publicación, la criolla generó más de 88 mil reacciones y más de 1.400 comentarios en cuestión de horas.

«Qué cosa más fea. Dios las perdone y las libere.»

«Qué desastre.

«Toto con toto.»

«A comer cachapa y será con queso, y seguramente te estará esperando tu amiga ciclista y la saltadora para hacer una fiesta y repartir golpes en las mercedes, qué desastre, lo que no es de Dios no puede terminar bien.»

No obstante, hasta el momento Castellano no ha revelado mayores detalles sobre este sorpresivo evento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí