SE PERDIERON UNA REINA- Megan Beci no quedó entre las 24 candidatas oficiales al Miss Venezuela 2020

0
402

Por su parte, la modelo y reina de belleza venezolana, Megan Beci quien salió de las filas del Miss Venezuela 2017, al participar como Miss Amazonas, no fue aceptada como candidata oficial en el Miss Venezuela 2020.

A su vez, este viernes se pudo conocer que la favorita del Miss Venezuela 2017, Megan Beci no fue llamada  para ser una de las 24 candidatas oficiales para participar en el Miss Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: CONÓCELAS- Estas son las 24 candidatas oficiales al Miss Venezuela 2020 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Pero no todo quedó ahí, pues quedó demostrado que ninguna de las 2 candidatas y también ganadoras, que ya habían participado en el Miss Venezuela fueron aceptadas para competir nuevamente este año por la corona más importante de nuestro país.

A esto, se pudo conocer de manera oficial luego de que el comite ejecutivo anunciara a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2020 que Megan únicamente pasó el filtro de las 32 preseleccionadas pero al reducir el grupo a 24, ella quedó por fuera y sin explicación alguna.

Recordemos que el certamen de belleza más importante del país, por primera vez, aceptó la postulación de candidatas que ya habían participado en otras ediciones del magno evento de la belleza nacional

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí