SE PERDIERON TREMENDA CANDIDATA – Michelle Barone no fue aceptada en el Miss Venezuela 2020

0
700

Por su parte, la modelo y reina de belleza venezolana, Michelle Barone quien salió de las filas del Miss Earth Venezuela 2017, al coronarse como Miss Earth Fire, comunicó en sus redes sociales que no fue aceptada en el Miss Venezuela 2020.

A su vez, este viernes se pudo conocer que la reina de la Organización Miss Earth Venezuela, dirigida por Prince Julio César, Michelle Barone no fue llamada en el grupo de las 36 preseleccionadas  para participar como candidato oficial al Miss Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: A DÍAS DE PARTIR A VIETNAM- Salen a la luz más fotos de Claudymar Oropeza rumbo al Miss Charm Internacional 2020

View this post on Instagram

Este inicio de año, vino con un nombre tatuado y es “crecer” en cada uno de los aspectos de vida en los que me desarrolle. – Este reto llamado Miss Venezuela 2020 superó mis expectativas en cuanto al apoyo que recibí de todos ustedes (principalmente a las cuentas de Missologos que sin dudarlo apostaron a mi🤍 son amistades que valoro mucho) – Conté con un equipo maravilloso, que sigue trabajando conmigo, ellos son: @konnaacademiademodelaje @centroholisticonaturalspa @entrenadorantonio @williamsj.amaya @tunutrichef @tecnofit @jhnails_eusmar @lissettvalbuenamoda Y @canela_boutique que me apoyó con esa camisa hermosa que ven en la imagen. – A ustedes, gracias por confiar. Sin duda alguna fue experiencia increíble que me hizo CRECER y saber que hay mucho más. – Mi propósito se cumplió, que es calar en cada corazón que tengo la oportunidad de tocar. Y seguiré trabajando por eso. – Toda la suerte del mundo en esta Edición @missvenezuela , quizás nos veamos pronto✨

A post shared by 𝐌𝐈𝐂𝐇𝐄𝐋𝐋𝐄 𝐁𝐀𝐑𝐎𝐍𝐄 (@michellebaronem) on

Pero no todo quedó ahí, pues quedó demostrado que ninguna de las 6 candidatas del Miss Earth Venezuela y también ganadoras, fueron aceptadas para competir este año por la corona más importante de nuestro país.

A esto, se pudo conocer que Michelle únicamente pasó el filtro de las 62 preseleccionadas pero al reducir el grupo a 32, ella quedó por fuera y sin explicación alguna.

Recordemos que el certamen de belleza más importante del país, solo a aceptado a Karla Hurtado Quién fue Miss Earth carabobo 2017, compitió Como Miss Yaracuy 2019 en la última edición del Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí