¿Se pelearon? Te decimos por que Yulbert se fue de vacaciones sin Marko (+Imágenes)

0
1695

La parejita nuevamente causó revuelo en las redes tras no aparecer juntos en sus aventuras

 

Por medio de sus redes sociales, el reconocido influencer y cómico venezolano Marko constantemente comparte con sus seguidores su día a día, y su pareja Yulbert tampoco se queda atrás. En esta ocasión, la pareja llamó la atención de sus seguidores ya que cada uno «se fue por su camino» mostrándose en lugares totalmente distintos. Marko por su parte se encuentra actualmente en México posiblemente por asuntos laborales, mientras que su esposa se fue de vacaciones a Salt Lake City, Estados Unidos, en compañía de su hija mayor Valeri y amigos.

 

VER TAMBIÉN = «Se nota que no has tocado uno» – La respuesta de Yulbert a un seguidor que la criticó por tener los senos operados «nada como una teta natural» (+Captura)

Yulbert ha compartido contenido en su cuenta de Instagram mostrándole a sus seguidores cada paso que ha dado durante su recorrido, y aunque muchos aseguraban que ella y Marko estaban peleados, lo cierto es que la empresaria no dudó en compartir una foto en compañía de su amado alegando que lo extraña.

Mientras tanto, la pareja de influencers continúa demostrando que a pesar de no aparecer juntos constantemente en las redes sociales, su amor sigue más presente que nunca y sigue dando de qué hablar entre sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí