¿Se pelearon? – Vieron a Stefi Roitman viajando sin Ricky Montaner y encendió las alarmas en los medios argentinos (+VIDEO)

0
311

¿Problemas en la relación? Stefi Roitman sola en Argentina

Una de las parejas más comentadas en la actualidad es la que forman Stefi Roitman y el reconocido cantante y compositor de muchas hits songs Ricky Montaner, hijo del más que conocido Ricardo Montaner, Dicha pareja de tórtolos contrajo matrimonio recientemente, viviendo un completo cuento de hadas el cual todos pudieran desear vivir.

La pareja desde los inicios de su noviazgo se han mostrado recíprocamente afectivos en ambas partes de sus respectivas redes sociales.

Ahora luego de transportarnos a todos a su boda y luego llevarnos de viaje en su maravillosa luna de miel, las cámaras han notado algo raro y un poco sospechoso , Stefi y Ricky Montaner viven juntos en la ciudad de Miami, pero lo que resulta particular y bastante fuera de lugar es el avistamiento de la recién casada Stefi en la ciudad de Buenos aires sin su marido.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/para-los-que-hablan-x-hablar-ricky-montaner-se-canso-de-los-rumores-y-saco-pruebas-de-que-si-esta-casado-con-stefi-roitman-capturas/

En otras circunstancias podría ser normal que la pareja se separase por unos pocos días, sobretodo teniendo en cuenta que Stefi no tiene familiares en la ciudad de Miami si no que todos se encuentran en Argentina, pero la actitud  que a ciencia cierta Stefi tuvo al tener que someterse a la firma de un contrato prenupcial antes de contraer matrimonio con el joven Montaner

Se sabe que Stefi llegó a la ciudad de Buenos Aires y se hospedó en su departamento de soltera, otro indicio de que quizás las cosas no están tan bien con la hermosa pareja nos muestra en sus redes sociales. Esperemos solo sea un pequeño altercado y pronto los podamos ver juntos en todos los lugares a donde deban ir.

Redacción gossipvzla y fuente a24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí