¡SE PELEARON! Sara Sosa no quedó en buenos términos con sus hermanos José Joel y Marysol (+VÍDEO)

0
66

Los hermanastros Sosa al parecer no pudieron hacer las paces completamente y terminaron peleados.

Los hijos de José José no paran de dar polémica y es que hace unos días atrás Joel José y Marysol junto a Sarita Sosa supuestamente habían tratado de separar sus diferencias para unirse como familia en los duros momentos que atraviesan luego de la muerte de su padre. Aunque el trio de hermanos hizo aparición mediante la prensa para dar a conocer su supuesta reconciliación pues al parecer todo eso les duró un momento, ya que según una fuente cercana al núcleo familiar aseguró que no quedaron en buenas condiciones.

VER TAMBIÉN: ¡NO TE LO PIERDAS! Así se lleva a cabo el gran homenaje a José José en México (+VÍDEOS)

Durante una entrevista con el reportero del programaDespierta América llamado Carlos Calderón, la ex mánager y amiga de la familia Sosa, Laura Nuñez manifestó que la relación de los tres hermanastros está rota, desde el momento en que Sarita, la hija menor de José José incumplió con el presunto acuerdo que tenían de llevar el cuerpo completo de “El príncipe de la canción” a México como era su última voluntad.

“No quedaron en buenos términos, no hay que mentir se tiene que decir la verdad. Si hubieran quedado en buenas condiciones la niña hubiera cumplido el acuerdo que se firmó llegando que era traer a su papá en cuerpo y ninguna de las dos Saras cumplieron el mencionado acuerdo”. Sentenció Nuñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo quedó la relación entre los hermanos Sosa?, Laura Nuñez ex manager de #JoseJose le cuenta a @carlitoscalderon

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción “Gossip Vzla”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí