¿SE PELEARON?- Esta es la razón por la que Viviana Gibelli no asistirá a la boda eclesiástica de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

0
17685

En las últimas horas la querida animadora, empresaria y actriz venezolana, Viviana Gibelli hizo uso de sus redes sociales e informó que no podrá asistir a la boda eclesiástica de sus amigos, los también actores, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un extracto de lo que fue la última entrevista que le realizó a ambos como pareja a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, «Viviana Gibelli TV«.

VER TAMBIÉN: ¿LLEVARÁ AL NUEVO NOVIO?- Patricia Schwarzgruber será la madrina de la boda de Daniela Alvarado (+POST)

En la descripción del post fue en donde Gibelli publicó el siguiente mensaje, con el cual explicó la verdadera razón de su ausencia en este importante momento en la vida de Danielita y José Manuel.

«Así comenzó esta historia…Este par que tanto quiero y conozco desde Chamitos se me casan el sábado. “La Tia Vivi” como me dicen no podrá estar ?? porque sigo de vacaciones pero saben lo feliz que soy de verlos juntos, escribió la exreina de belleza.

Acto seguido, continuó el texto dejando este mensaje para los tortolitos: «Se merecen uno al otro, se complementan, se acompañan, se respetan, se aman, se comunican hasta en silencio… El camino para ustedes está despejado mis amores: Sean Felices!!! Los amoooooo y saben que mi ❤️❤️❤️ está con ustedes @danialvarado323 y @josemanuelsuarezzz ¿Qué quieren que les regale la tía? Otra TV? ???«.

No podía concluir su mensaje sin antes promocionar el vídeo con el que contó con ambos: «Revivan este momento en mi canal VIVIANA GIBELLI TV y se me ponen al día para la Boda Del Sábado. ??‍♀️??‍♂️?? Les dejé el link en mis historias, desliza y listo«.

Por otro lado, la ceremonia por la iglesia se llevará a cabo este próximo viernes 17 de septiembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí