¿SE PELEARON?- Esta es la razón por la que Viviana Gibelli no asistirá a la boda eclesiástica de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

0
17245

En las últimas horas la querida animadora, empresaria y actriz venezolana, Viviana Gibelli hizo uso de sus redes sociales e informó que no podrá asistir a la boda eclesiástica de sus amigos, los también actores, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un extracto de lo que fue la última entrevista que le realizó a ambos como pareja a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, «Viviana Gibelli TV«.

VER TAMBIÉN: ¿LLEVARÁ AL NUEVO NOVIO?- Patricia Schwarzgruber será la madrina de la boda de Daniela Alvarado (+POST)

En la descripción del post fue en donde Gibelli publicó el siguiente mensaje, con el cual explicó la verdadera razón de su ausencia en este importante momento en la vida de Danielita y José Manuel.

«Así comenzó esta historia…Este par que tanto quiero y conozco desde Chamitos se me casan el sábado. “La Tia Vivi” como me dicen no podrá estar 💔😢 porque sigo de vacaciones pero saben lo feliz que soy de verlos juntos, escribió la exreina de belleza.

Acto seguido, continuó el texto dejando este mensaje para los tortolitos: «Se merecen uno al otro, se complementan, se acompañan, se respetan, se aman, se comunican hasta en silencio… El camino para ustedes está despejado mis amores: Sean Felices!!! Los amoooooo y saben que mi ❤️❤️❤️ está con ustedes @danialvarado323 y @josemanuelsuarezzz ¿Qué quieren que les regale la tía? Otra TV? 🤣🤣🤣«.

No podía concluir su mensaje sin antes promocionar el vídeo con el que contó con ambos: «Revivan este momento en mi canal VIVIANA GIBELLI TV y se me ponen al día para la Boda Del Sábado. 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💒 Les dejé el link en mis historias, desliza y listo«.

Por otro lado, la ceremonia por la iglesia se llevará a cabo este próximo viernes 17 de septiembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí