SE PELARON – Las videntes “Mentes Gemelas” vaticinan la fecha de muerte para Nicolás Maduro (+CRÍTICAS)

0
1401

“Mentes Gemelas” hablaron con Patricia Poleo en Factores de Poder sobre cuál sería la fecha de la muerte de Nicolás Maduro, sin embargo, fueron muy criticadas por los comentarios que realizaron el pasado 2019.

Las videntes venezolanas conocidas como “Mentes Gemelas” estuvieron invitadas al programa de Patricia Poleo, Factores de Poder, en donde hablaron de la situación actual de Venezuela y el futuro del presidente del régimen Nicolás Maduro, de quien aseguraron la fecha de su muerte.

Durante sus predicciones ambas hermanas aseguraron que la fecha de salida de Maduro del poder sería entre finales del 2019 y principios de 2020, dando lugar a un mejor futuro para Venezuela en agosto del año antes mencionado, sin embargo, luego de que varios fanáticos se dieran cuenta de que esta predicción no se cumplió fueron altamente criticadas en redes sociales, poniendo en tela de juicio su veracidad sobre el porvenir.

“Nosotras vemos que Maduro va a tomar el poder nuevamente, con las elecciones del 6 de enero, eso está en pie todavía (…) nosotras vemos que o sale igual que Chávez o sale después…” comentó Norelia, quien aseguró que para “finales de 2019 o principios de 2020” Maduro estaría saliendo del poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las reconocidas videntes venezolanas @mentesgemelas han sido duramente criticadas a través de las redes sociales tras asegurar que el futuro de Venezuela sería otro.

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, y estas fueron algunas de las que emitieron los internautas:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí