SE PASÓ – Yuvanna Montalvo da consejos para un «atracón de fin de semana» y esto respondió su mamá (+CAPTURA)

0
361

Yuvanna Montalvo fue dejada en evidencia por su propia madre luego de que quisiera comentarles a sus seguidores algunos secretos de su dieta luego de haberse pasado con la comida durante el fin de semana.

La actriz e influencer venezolana Yuvanna Montalvo siempre luce su escultural figura en las redes sociales, además de dar consejos a sus seguidores para alcanzar el cuerpo que deseen.

Sin embargo, la criolla nunca deja pasar por alto la sinceridad al momento de expresar que de vez en cuando se salta la dieta alimenticia correcta y, en esta oportunidad, decidió revelar a sus seguidores cuál es el secreto que ella utiliza después de hacer muchas “comidas trampas”.

Montalvo explicó que ella cumple con una serie de normas para aprovechar los carbohidratos que ingiere, en lugar de tener que sacrificarse de más en el gimnasio o con la dieta.

No obstante, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue el singular comentario que realizó la madre de la actriz, Yuluma González, quien no perdió tiempo para dejarla en evidencia ante todos diciendo que “Jaja eso no tiene reparación ayer te pasaste”, bromeando.

 A esto, la también modelo respondió “menos mal eres mi mamá” riendo también del gracioso comentario que le realizó.

Foto Captura

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí