¡SE PASÓ! – Ricardo Montaner grabó a su hija Evaluna mientras dormía abrazada de su esposo Camilo Echeverry (+VIDEO)

0
214

Tal parece que Ricardo Montaner todavía no se encuentra listo para dejar ir el tema de su pequeña hija Evaluna, quien se casó hace algunos meses.

Los famosos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están compartiendo los primeros meses de su matrimonio en la vivienda con los padres de la criolla debido a la cuarentena, puesto que no han tenido posibilidades de viajar luego de su luna de miel. Esto ha ocasionado que el par de tortolos sea capturado por el patriarca Ricardo Montaner mientras dormían juntos y abrazados en la sala de la casa.

“Infraganti … Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito …”, fue el mensaje que escribió el reconocido cantante junto al video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

El material audiovisual cuenta con más de 1 millón de reproducciones a solo pocas horas de su publicación. Los seguidores no dudaron en comentar al respecto, la mayoría de ellos declarando que les gustaría estar en el lugar de Evaluna.

Ricardo Montaner nunca ha ocultado que para él fue muy difícil asimilar la decisión de su hija menor de casarse a tan corta edad, sin embargo, ha afirmado que mantiene una muy buena relación con su yerno, al que ha dicho en más de una ocasión amar como un hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Infraganti … Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito … @evaluna @camilomusica

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí