SE PASÓ – Prince Julio Cesar muestra en redes sociales fotos falsas de estadía en Estados Unidos (+PRUEBAS)

0
595

Prince Julio Cesar intentó acallar los rumores de que había sido expulsado de Estados Unidos con una fotografía vieja en el aeropuerto de Miami.

El reconocido diseñador venezolano Prince Julio Cesar se vio envuelto en varias polémicas a lo largo del 2019, puesto que además de participar como co presentador del programa sábado en la noche en algunas ocasiones también es el presidente del concurso de belleza que patrocina Globovisión, el Miss Earth Venezuela, del cual se dice en redes sociales que es una lavadora más para el presidente de dicho canal Raúl Gorrín, que se encuentra buscado por las autoridades internacionales.

Como era de esperarse, el pasado año se rumoreo en la comunidad 2.0. que, después de desatarse la polémica con Gorrín, muchos de sus allegados iban a tener consecuencias en la nación norteamericana, algo que no tardó mucho en ocurrir cuando todos los que tienen algún vínculo con el canal que se encontraban haciendo vida por esos lares tuvieron que salir.

VER TAMBIÉN: SALPICADOS POR GORRÍN – Prince Julio Cesar y otros podrían tener prohibición de entrada a USA

No obstante, el diseñador quiso acallar los rumores que se habían desatado el año pasado, luego de asegurar en varias ocasiones que esto era totalmente falso, con unas fotografías antiguas en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Algo que fue imposible pasar por alto es el hecho de que el criollo aseguró volar de un día para otro, pero su barba y cabello habían crecido de manera notoria, por lo que los internautas rápidamente se dieron cuenta de la falsedad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí