SE PASÓ – Periodista venezolano se disfrazó de Melisa Rauseo cuando hizo la rifa de la pasta Ronco (+FOTO)

0
355

Para recordar uno de los momentos más polémicos de la vida de la conductora de Sábado en la noche llegó Clark Dorante con su disfraz para la noche de Halloween inspirado en la criolla.

El periodista venezolano Clark Dorante realizó su propia versión de un disfraz para Halloween inspirándose en el episodio de “Melisa Rauseo y la Pasta Ronco”. Cabe destacar, que hace algunos meses la conductora de televisión fue duramente criticada en las redes sociales por hacer un sorteo de dos Pasta Ronco donde ponía, en palabras de los seguidores, en tela de juicio la posibilidad adquisitiva de sus fanáticos.

Quizás para muchos, incluyendo a la criolla, este tema había quedado en el olvido, pero no para Dorante quien no quiso pasar la noche más esperada del año para disfrazarse sin otro vestuario que no fuera este.

“Mientras unos se disfrazan de #Joker y Calabazas, yo elijo un personaje venezolano 😅 ¿Sorteamos estos dos kilos de pasta?” escribió el comunicador en su post.

Los internautas realizaron una gran cantidad de comentarios donde incluían risas, burlas y comparaciones entre Rauseo y Dorante donde afirmaban que la vestimenta le quedaba mejor al segundo que a la primera.

Con tan solo horas en la red social Instagram, la publicación sobrepasó los 1 000 me gusta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí