SE PASO – Paty Navidad le pide a sus seguidores salir a grabar los hospitales para verificar si existe el COVID-19 (+POST)

0
110

Paty Navidad nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras solicitarle a sus fanáticos romper la cuarentena para ir a grabar los hospitales.

La reconocida actriz de origen mexicano Paty Navidad, otra vez regresa a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que la artista ha causado revuelo en las redes sociales con sus teorías conspirativas. En esta ocasión, le pidió a sus seguidores salir a los centro de salud e investigar más fondo para certificar que el coronavirus existe.

VER TAMBIÉN: “Bill Gates está detrás de todo esto”: Carlos Villagrán “Quico” culpabiliza al creador de Microsoft de engañar al mundo con el COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, la actriz pidió a sus fanáticos grabar hospitales que les queden cerca para demostrar que no están llenos de personas contagiadas de COVID-19 que le ha quitado la vida a miles de personas a nivel mundial.

«Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va?», escribió.

Por otra parte, la mujer aseguró que el coronavirus es un tipo de virus que siempre ha existido, y que este es «menor a una gripe normal o influenza”.

De igual manera, destacó a Estados Unidos, donde supuestamente ciudadanos salieron a grabar los hospitales cercanos y se dieron cuenta de que estaban vacíos.

En este sentido, usuarios en las redes sociales la tacharon de «irresponsable», y señalaron que lo pide está fuera de lugar, por lo que le sugirieron que lo compruebe ella sola.

Redacción «GossipVla» y fuente «Radio Fórmula».
 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí