SE PASÓ- Patricia Zavala hace un traje con papel higiénico para lucirlo en el festival Coachella 2020

0
293

La modelo, periodista y conductora venezolana, Patricia Zavala, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a una polémica foto  en las que aparece posando con traje creado con ella con papel de baño en donde destacó que estaba lista para el Festival Coachella 2020.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella publicó en tono de burla y haciendo alusión al Coronavirus y la escacez de papel higiénico en los Estados Unidos, una imagen posando con un traje realizado por ella con este artículo de primera necesidad, que acotó que sería para llevarlo al Festival Coachella 2020.

VER TAMBIÉN: JESUCRISTO- Norkys Batista celebra que llegó a los 5.7 mil seguidores posteando esta reveladora fotografía 

Por otra parte, la polémica foto fue acompañada con el siguiente mensaje que explicaba lo siguiente: «Lista para Coachella 2020 a lo @mirandamakaroff (swipe por favor para la cara de Max 🤣) ladillada.com«.

Como era de esperarse, Patricia recibió miles de comentarios en los cuales la atacaron por esro y otros un poco más relajados en tono de risa gracias a la sensualidad e ingenio que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí