SE PASÓ- Paola Pérez clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio y le recuerda a Maduro la casita que le prometió

0
255

La atleta venezolana, Paola Pérez publicó en los últimos días un mensaje en sus redes sociales luego de recibir la felicitación del líder del régimen, Nicolás Maduro por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla comentó: «Espero que el apoyo sea mejor que el que tuve en todo este ciclo olímpico, que no solo nos quedemos en promesas, como la casa que me prometieron por haber ido a RIO2016, confío en que este año será mucho mejor».

VER TAMBIÉN: UN GUERRERO- Esta fue la fuerte revelación que hizo El Conde del Guácharo: “Conocí el hambre en persona y la superé”

Recordemos que Pérez alcanzó su boleto a Tokio 2020 el pasado sábado en el Preolímpico de Aguas Abiertas, que se efectuó en Sétebul, Portugal. Oriunda de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, hizo un tiempo de 2 horas, 3 minutos, 31 segundos y 60 milésimas en la competencia de 10K, para ubicarse en el puesto 17 en la general, y convertirse en la criolla número 39 en clasificar a la cita olímpica.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticia Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí