SE PASÓ – Niurka Marcos sobre Ninel Conde «Que bueno que tiene un problema, ¿pa que va a traer hijos? para que después se lo quite la justicia» (+VIDEO)

0
229

Bien es sabido que la vedette cubana no se queda callada, sobre todo cuando le piden su opinión al respecto sobre los temas del momento y esta vez no fue la excepción.

En un reciente encuentro con la prensa, Niurka Marcos hablo sobre Ninel Conde y los escándalos y rumores que han surgido sobre la nueva pareja de esta última, Larry Ramos, a quien han tachado de “estafador”, “pervertido”, entre otras cosas.

“¡Ay no mam*s!, pero qué tiene Ninel que se le pega la pura mierd*”, señaló Niurka, además de mencionar que no daría recomendaciones a la actriz mexicana, pues ya lo había hecho y esta se enojó.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde es madrastra de un niño venezolano, el hijo no reconocido de Larry Ramos (+VIDEO)

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . – Gandhi respondió: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

En cuanto a la noticia sobre que Ninel supuestamente ha intentado, sin éxito, tener otro hijo con su actual novio, la cubana fue cruda con su respuesta.

“¡Virgen de la Guadalupana Santísima! Ay pues qué bueno que tiene un problema porque pues para qué va a traer hijos para que después se los quite la ley”, expresó Marcos haciendo referencia a la batalla legal que tiene Ninel con su ex Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.

Por ultimo le envió un mensaje a Ninel, explicando que todas las mujeres necesitan su espacio para desintoxicarse, amarse y valorarse.

“Para que se te pegue algo bueno, hombres de ese mismo formato, porque todos han sido iguales, o sea, no tienen ninguna diferencia Giovanni de este, con Giovanni también tuvo pe*** por lo mismo”, resaltó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí