SE PASÓ- Mister Venezuela Jorge Eduardo Núñez posó sin nada de ropa y encendió las redes (+FOTO)

0
216

El reconocido modelo y actual Mister Venezuela, venezolano, Jorge Eduardo Núñez sí que supo cómo encender las redes sociales en las últimas horas, luego de publicar una imagen en donde lo vemos luciendo su cuerpo a todo color sin nada de ropa y cubriendo su entrepierna con una toalla.

Así fue como el criollo dejó a más de una de sus seguidoras con la boca abierta, al mostrarse en poca ropa en su cuenta oficial en la red social de la camarita, misma en donde ya suma un total de casi 41 mil seguidores.

Ahora bien, Jorge Eduardo aparece en la foto frente al espejo de lo que parece ser su residencia en la ciudad de Caracas luciendo a todo lo que da obviamente su mejor accesorio, su cuerpo.

VER TAMBIÉN: ENCENDIÓ LAS REDES- Luiseth Materán pública nuevas fotos en traje de baño y puso a más de uno a temblar (+FOTOS)

 A su vez, el mismo Mister acompañó el post con estos emojis que dejaban ver que estaba sin nada de ropa porque tenía calor: «🥵🔥 «.

Por otro lado y como era de esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo sexy que luce el modelo, y también muchas palabras sobre sus próximos proyectos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí