SE PASÓ – Mira lo que cobra Víctor Muñoz por un concierto privado (+CAPTURA)

0
1063

Víctor Muñoz está ofreciendo conciertos privados a su fanaticada en medio de la pandemia, sin embargo, las sumas que hay que pagar sorprendieron a varios.

El cantante venezolano Víctor Muñoz decidió reinventarse en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, que no ha permitido que ningún artista pueda presentarse presencialmente en conciertos multitudinarios debido a los métodos de prevención que hay alrededor del mundo.

Como era de esperarse, esto ha traído muchas bajas a nivel económico entre los famosos, razón por la que muchos han decidido innovar en el mundo de las presentaciones virtuales, incluyendo Víctor Muñoz.

El intérprete criollo está ofreciendo a sus fanáticos un concierto privado cara a cara en donde entonará todos sus éxitos. Y aunque a muchos les llamó la atención esto, fue más la sorpresa referente al precio pues está pidiendo entre $600 y $750 USD por presentación.

No obstante, cuando esta información se filtró en redes sociales, muchos de los internautas defendieron la posición del cantante, quien no solo debe ver por él y su familia, sino también por todas las familias de su equipo.

Además, argumentaron, para un concierto privado se necesita preparación y producción, por lo que realmente sería un precio módico en comparación con lo que se les va a presentar.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí