SE PASÓ- María Antonieta Duque te dejará con la boca abierta con su nueva sesión de fotos

0
438

La reconocida actriz venezolana, María Antonieta Duque hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas para postear parte de lo que fue su nueva sesión de fotos profesionales en donde la vemos posando con un sensual traje de baño, luciendo su cuerpazo a todo color.

Duque quien es conocida por sus papeles en diversas telenovelas, incluyendo “Voltea pa’ que te enamores”, “Corazón Esmeralda“, entre otras producciones más posó en una reciente sesión de fotos con un ajustado y revelador traje de baño de color fucsia que acompaño a su tonificado abdomen.

La criolla sigue demostrando que no tienen nada que envidiarle a las mujeres jóvenes, pues a sus 49 años de edad luce como ninguna, pues sus largas horas haciendo ejercicio han valido la pena.

VER TAMBIÉN: ¡VIRGEN SANTA! Andrea Rosales se fotografió en ropa interior y subió la foto a sus redes

Por otro lado, en el pie de foto de una de las publicaciones, escribió: “Tenía muchas ganas de hacerme unas fotos en patines. Y aquí está el resultado. Espero les guste”.

Ahora bien, es importante destacar que María Antonieta se ha mantenido activa en las redes sociales y siempre nos muestra sus rutinas de ejercicio con las que cuida su salud y logra tener ese cuerpazo. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí