SE PASÓ – La dura crítica de una seguidora a María Conchita Alonso por su aspecto físico “hágase una cirugía” (+CAPTURA)

0
527

Recientemente, una seguidora de María Conchita Alonso le dejó un comentario respecto a su aspecto físico que terminó en duras críticas para la actriz.

María Conchita Alonso es una de las celebridades venezolanas más conocidas y queridas de todos los tiempos, pues con su carisma e indudable talento ha conquistado corazones durante más de cuatro décadas en la pantalla chica y la pantalla grande.

Sin embargo, el tiempo pasa y su físico no es el mismo de la joven que se vio actuando por primera vez en televisión, algo que ni sus más fieles seguidores ha podido dejar pasar por alto.

En una de sus publicaciones de Instagram, una seguidora de María Conchita le dejó un mensaje en donde criticó su aspecto físico, pidiéndole además que se sometiera a alguna cirugía para que luciera mejor. Cabe destacar que la internauta dejó en claro que “no es por mal” el comentario.

A pesar del comentario, muchos otros seguidores de la celebridad venezolana la defendieron y plasmaron frases para realzar su belleza a sus 63 años.

Por su parte, la actriz ha demostrado en diversas ocasiones que no le tiene miedo a la vejez, sino todo lo contrario, se siente orgullosa de poder llevar sus canas y arrugas en redes sociales sin miedo a lo que opine la gente.

Este fue el comentario que realizó la seguidora a María Conchita Alonso:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí