SE PASÓ – Juan Carlos García probó arañas y escorpiones en China (+FOTO)

0
157

El actor venezolano se encuentra en Japón por motivos de trabajo, pero no ha perdido la oportunidad de probar los platos típicos de la nación.

Juan Carlos García es uno de los venezolanos que ha demostrado que con trabajo duro se puede llegar muy lejos, incluso a China. El actor venezolano informó hace algunos días en Instagram que había viajado con motivos laborales a la nación asiática, y hace una semana regresó para continuar con su trabajo.

“Después de 30 horas desde que salí de México, finalmente en China y ahora me tocan 5 horas de tren, así cansado y todo, pero siempre hay motivos para sonreír … les voy contando!”, prometió el hombre en sus redes sociales.

 Este lunes, el criollo publicó una fotografía donde se muestra con cara de indecisión mientras sostiene dos pinchos, uno con un alacrán y otro con una araña. “Cual creen que me comí el pincho de Alacrán o el de Araña?”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cual creen que me comí el pincho de Alacrán o el de Araña ?

Una publicación compartida de Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Es bien conocido que en la cultura asiática esta clase de alimentos es muy común, sin embargo, es el segundo viaje que realiza el venezolano a estas tierras y la primera vez que se muestra comiendo este tipo de platillos.

Además, su esposa, Yuvanna Montalvo, comentó la publicación asegurando que Juan Carlos había probado alguno de los dos platillos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí