SE PASO – Eugenio Derbez bromeó sobre el coronavirus que sufrió el esposo de su expareja Victoria Ruffo (+FOTO)

0
254

Hace unos días Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo informó que había dado positivo en la prueba de coronavirus y hablo sobre su mala experiencia con la enfermedad, además de tener que estar alejado de su familia por seguridad.

Ante este tema, Eugenio Derbez, ex pareja de Victoria, decidió hacer una broma y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un dibujo animado hecho por un fanático, que nombra al político.

En la imagen vemos al comediante caracterizado de su personaje de diablito mostrando cara de preocupación, con un cartel en su pecho que dice: “Yo abracé a Omar Fayad”, haciendo referencia a que el coronavirus pide distancia social.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López reveló cómo es ser profesora de sus hijos durante la cuarentena

“¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste?, ¿El fan que me lo mandó? O ¿Yo que lo reposteo?”, escribió el actor en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus seguidores con opiniones divididas sobre este chiste. Si bien a algunos les causo gracia, otros consideraron que era de mal gusto y defendieron a Ruffo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí